Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
主要な著者: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
- 類似資料
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
著者:: Jiménez Parra, Claudia Margoth, 等
出版事項: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
著者:: Hernández Cusba, Blanca Nubia, 等
出版事項: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
著者:: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
出版事項: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
著者:: Moreno Camargo, Jorge Iván
出版事項: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
著者:: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
出版事項: (2022)