Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Hoofdauteurs: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
- Gelijkaardige items
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
door: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
door: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
door: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Gepubliceerd in: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
door: Moreno Camargo, Jorge Iván
Gepubliceerd in: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
door: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Gepubliceerd in: (2022)