Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Main Authors: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
- Registos relacionados
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Por: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Publicado em: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
Por: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et al.
Publicado em: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
Por: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Publicado em: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
Por: Moreno Camargo, Jorge Iván
Publicado em: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Por: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Publicado em: (2022)