Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Huvudupphovsmän: | Serna Díaz, José Leonardo, Díaz Cortés, Jorge Enrique |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
av: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Publicerad: (2018) -
“Entre Cortes” : la Inferencia enunciativa en publicidad televisiva
av: Hernández Cusba, Blanca Nubia, et al.
Publicerad: (2022) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
av: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Publicerad: (2022) -
La palabra en una movilización : una comprensión a la luz del Dialogismo Bajtiniano
av: Moreno Camargo, Jorge Iván
Publicerad: (2024) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
av: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Publicerad: (2022)