Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Distrita...
Hlavní autoři: | Lucía Sierra, Olga, Urrego, Gustavo, Montenegro, Sandro, Castillo, Camilo |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3685 |
- Podobné jednotky
-
Sentido de la escuela desde las experiencias escolares en el bachillerato: Relatos de vida de estudiantes
Autor: Acevedo León, Diego Fernando
Vydáno: (2021) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Autor: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Vydáno: (2012) -
The Storm in Someone’s Mind
Autor: Galindo Caro, Diana Paola
Vydáno: (2022) -
La empatía en el contexto de preescolar
Autor: Marín Contreras, Ginna Paola
Vydáno: (2021) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
Autor: Aguilar Talero, Carmen Rosa
Vydáno: (2023)