Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
Este escrito describe la orientación al mercado de las empresas agroindustriales exportadoras a partir de las prácticas y actividades orientadas a los mercados internacionales y cómo permanecen en el tiempo, generando así ventajas competitivas frente a otras organizaciones. La investigación se orien...
Główni autorzy: | Jaramillo Parra, Diana Patricia, Tabares Giraldo, Luz Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3921 |
- Podobne zapisy
-
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
od: Torres Camacho, María Cristina, i wsp.
Wydane: (2015) -
Management of Colombian hotel companies' websites: an empirical approach
od: Eslava-Zapata, Rolando, i wsp.
Wydane: (2023) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
od: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, i wsp.
Wydane: (2017) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
od: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, i wsp.
Wydane: (2015) -
Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
od: Ruiz Díaz, Alix Yannith
Wydane: (2018)