El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
المؤلفون الرئيسيون: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- مواد مشابهة
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
حسب: Romero Muñoz, Jorge Enrique, وآخرون
منشور في: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
حسب: Duarte, Juan Benjamín Duarte, وآخرون
منشور في: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
حسب: Jaramillo Parra, Diana Patricia, وآخرون
منشور في: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
حسب: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, وآخرون
منشور في: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
حسب: Hernández-Gil, Cristian, وآخرون
منشور في: (2023)