El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
Hlavní autoři: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- Podobné jednotky
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
Autor: Romero Muñoz, Jorge Enrique, a další
Vydáno: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
Autor: Duarte, Juan Benjamín Duarte, a další
Vydáno: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
Autor: Jaramillo Parra, Diana Patricia, a další
Vydáno: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
Autor: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, a další
Vydáno: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
Autor: Hernández-Gil, Cristian, a další
Vydáno: (2023)