El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
Κύριοι συγγραφείς: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
ανά: Romero Muñoz, Jorge Enrique, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
ανά: Duarte, Juan Benjamín Duarte, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
ανά: Jaramillo Parra, Diana Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
ανά: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
ανά: Hernández-Gil, Cristian, κ.ά.
Έκδοση: (2023)