El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
Auteurs principaux: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- Documents similaires
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
par: Romero Muñoz, Jorge Enrique, et autres
Publié: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
par: Duarte, Juan Benjamín Duarte, et autres
Publié: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
par: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et autres
Publié: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
par: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, et autres
Publié: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
par: Hernández-Gil, Cristian, et autres
Publié: (2023)