El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
Main Authors: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- פריטים דומים
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
מאת: Romero Muñoz, Jorge Enrique, et al.
יצא לאור: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
מאת: Duarte, Juan Benjamín Duarte, et al.
יצא לאור: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
מאת: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et al.
יצא לאור: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
מאת: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, et al.
יצא לאור: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
מאת: Hernández-Gil, Cristian, et al.
יצא לאור: (2023)