El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
主要な著者: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- 類似資料
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
著者:: Romero Muñoz, Jorge Enrique, 等
出版事項: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
著者:: Duarte, Juan Benjamín Duarte, 等
出版事項: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
著者:: Jaramillo Parra, Diana Patricia, 等
出版事項: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
著者:: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, 等
出版事項: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
著者:: Hernández-Gil, Cristian, 等
出版事項: (2023)