El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
Hoofdauteurs: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- Gelijkaardige items
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
door: Romero Muñoz, Jorge Enrique, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
door: Duarte, Juan Benjamín Duarte, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
door: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
door: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
door: Hernández-Gil, Cristian, et al.
Gepubliceerd in: (2023)