El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
Главные авторы: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- Схожие документы
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
по: Romero Muñoz, Jorge Enrique, и др.
Опубликовано: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
по: Duarte, Juan Benjamín Duarte, и др.
Опубликовано: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
по: Jaramillo Parra, Diana Patricia, и др.
Опубликовано: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
по: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, и др.
Опубликовано: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
по: Hernández-Gil, Cristian, и др.
Опубликовано: (2023)