El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...
Asıl Yazarlar: | Torres Camacho, María Cristina, Jaramillo Gómez, Diana Cristina |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922 |
- Benzer Materyaller
-
Caracterización del área financiera en el sector industrial del departamento de Boyacá
Yazar:: Romero Muñoz, Jorge Enrique, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Have been informationally efficient stock markets?
Yazar:: Duarte, Juan Benjamín Duarte, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
Yazar:: Jaramillo Parra, Diana Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
Yazar:: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Strategic determinants of market orientation since the pandemic: a scoping review
Yazar:: Hernández-Gil, Cristian, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)