Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria
Con el presente trabajo, señalamos, a partir de fundamentos de la Lingüística Sistémico Funcional (Halliday, 1994), algunos criterios primordiales para considerar la oralidad en el aula universitaria una competencia esencial que debe ser privilegiada en la formación de futuros profesionales, quienes...
Main Authors: | Muñoz Dagua, Clarena, Cisneros Estupiñán, Mireya |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/468 |
- Similar Items
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
by: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Fortalecer el valor del respeto entre estudiantes de un programa
de Licenciatura en Administración, para una sana convivencia
en una universidad pública del Estado de México
by: García Palmas, Mayela Anita, et al.
Published: (2021) -
La sociopragmática: una herramienta epistemológica para el análisis crítico del discurso
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2024) -
El discurso de la sobrevivencia en la economía informal
by: Muñoz Dagua, Clarena
Published: (2021) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
by: Acero-Verdugo, Germán, et al.
Published: (2017)