Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria
Con el presente trabajo, señalamos, a partir de fundamentos de la Lingüística Sistémico Funcional (Halliday, 1994), algunos criterios primordiales para considerar la oralidad en el aula universitaria una competencia esencial que debe ser privilegiada en la formación de futuros profesionales, quienes...
Hoofdauteurs: | Muñoz Dagua, Clarena, Cisneros Estupiñán, Mireya |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/468 |
- Gelijkaardige items
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
door: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Fortalecer el valor del respeto entre estudiantes de un programa
de Licenciatura en Administración, para una sana convivencia
en una universidad pública del Estado de México
door: García Palmas, Mayela Anita, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La sociopragmática: una herramienta epistemológica para el análisis crítico del discurso
door: Flores Treviño, María Eugenia
Gepubliceerd in: (2024) -
El discurso de la sobrevivencia en la economía informal
door: Muñoz Dagua, Clarena
Gepubliceerd in: (2021) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
door: Acero-Verdugo, Germán, et al.
Gepubliceerd in: (2017)