La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Main Authors: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Registos relacionados
-
Cognición social : autor TAJFEL
Por: Estupiñan Aponte, María Rosa
Publicado em: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
Por: Galindo-Lozano, Denys Paola, et al.
Publicado em: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
Por: Reyes Quintero, Yolima
Publicado em: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
Por: Tarazona, Maria Amalia, et al.
Publicado em: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
Por: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, et al.
Publicado em: (2019)