La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Asıl Yazarlar: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Benzer Materyaller
-
Cognición social : autor TAJFEL
Yazar:: Estupiñan Aponte, María Rosa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
Yazar:: Galindo-Lozano, Denys Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
Yazar:: Reyes Quintero, Yolima
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
Yazar:: Tarazona, Maria Amalia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
Yazar:: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)