Televisión y Estado
El artículo introduce un análisis centrado en la experiencia europeadel “homo videns”, los impactos del uso comercial del espectroelectromagnético en las poblaciones y las regulaciones existentes enla materia. Según su enfoque, la globalización de los medios masivosde comunicación ha llevado a un ma...
1. Verfasser: | Díaz Gamboa, Luis Bernardo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/5175 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Presencias y Ausencias de la Televisión en la Academia
von: Pinzón Camargo, Libia Carolina
Veröffentlicht: (2012) -
Exploring critical television literacy skills in a tenth graders’ classroom
von: Esteban Núñez, María Teresa
Veröffentlicht: (2016) -
Presentación del libro del doctor Jorge Carvajal “La seguridad dentro del estado de garantías” en la Facultad de Derecho de la Uptc
von: Diaz Gamboa, Luis Bernardo
Veröffentlicht: (2016) -
Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
von: Bustamante Vélez, Lucía
Veröffentlicht: (2012) -
El dilema entre representación, participación y globalización
von: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
Veröffentlicht: (2016)