Televisión y Estado
El artículo introduce un análisis centrado en la experiencia europeadel “homo videns”, los impactos del uso comercial del espectroelectromagnético en las poblaciones y las regulaciones existentes enla materia. Según su enfoque, la globalización de los medios masivosde comunicación ha llevado a un ma...
Auteur principal: | Díaz Gamboa, Luis Bernardo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/5175 |
- Documents similaires
-
Presencias y Ausencias de la Televisión en la Academia
par: Pinzón Camargo, Libia Carolina
Publié: (2012) -
Exploring critical television literacy skills in a tenth graders’ classroom
par: Esteban Núñez, María Teresa
Publié: (2016) -
Presentación del libro del doctor Jorge Carvajal “La seguridad dentro del estado de garantías” en la Facultad de Derecho de la Uptc
par: Diaz Gamboa, Luis Bernardo
Publié: (2016) -
Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
par: Bustamante Vélez, Lucía
Publié: (2012) -
El dilema entre representación, participación y globalización
par: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
Publié: (2016)