Construcción de un índice de satisfacción del cliente mediante ecuaciones estructurales. Caso de estudio: clientes (personas naturales) de un banco nacional
La satisfacción del cliente es una variable importante para la gestión del servicio de los bancos, sin embargo, comúnmente es medida con metodologías que no tienen en cuenta:primero, que desde el punto de vista estadístico, es una variable sujeta a errores de medida y segundo, la posible interrelaci...
Principais autores: | Castrillón, María Fernanda, Díaz, Luis Guillermo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/55 |
- Registros relacionados
-
Modeling of topics applied to the analysis of the paper of automatic learning in systemic revisions
por: Grisales-Aguirre, Andrés Mauricio, et al.
Publicado em: (2022) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
por: Pinto, Jenny Paola, et al.
Publicado em: (2019) -
NÚMERO ESPECIAL: LA DIMENSIÓN BIOGRÁFICA
por: Musitano, Julia, et al.
Publicado em: (2020) -
The problem of evil in Arendt's work Analysis of the legal dimension
por: Wagon, Maria
Publicado em: (2021) -
Bibliometric Study of the Innovation and Marketing of Services in the Restaurant Industry
por: Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Publicado em: (2022)