Construcción de un índice de satisfacción del cliente mediante ecuaciones estructurales. Caso de estudio: clientes (personas naturales) de un banco nacional
La satisfacción del cliente es una variable importante para la gestión del servicio de los bancos, sin embargo, comúnmente es medida con metodologías que no tienen en cuenta:primero, que desde el punto de vista estadístico, es una variable sujeta a errores de medida y segundo, la posible interrelaci...
Main Authors: | Castrillón, María Fernanda, Díaz, Luis Guillermo |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/55 |
- 相似书籍
-
Modeling of topics applied to the analysis of the paper of automatic learning in systemic revisions
由: Grisales-Aguirre, Andrés Mauricio, et al.
出版: (2022) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
由: Pinto, Jenny Paola, et al.
出版: (2019) -
NÚMERO ESPECIAL: LA DIMENSIÓN BIOGRÁFICA
由: Musitano, Julia, et al.
出版: (2020) -
The problem of evil in Arendt's work Analysis of the legal dimension
由: Wagon, Maria
出版: (2021) -
Bibliometric Study of the Innovation and Marketing of Services in the Restaurant Industry
由: Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
出版: (2022)