Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
প্রধান লেখক: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Enseñar filosofía
অনুযায়ী: Fernández Darraz, Jorge
প্রকাশিত: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
অনুযায়ী: Kohan, Walter Omar
প্রকাশিত: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
অনুযায়ী: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
প্রকাশিত: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
অনুযায়ী: Cabra García, Heidy Lorena
প্রকাশিত: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
অনুযায়ী: Foucault, Michel
প্রকাশিত: (2012)