Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
Egile nagusia: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
- Antzeko izenburuak
-
Enseñar filosofía
nork: Fernández Darraz, Jorge
Argitaratua: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
nork: Kohan, Walter Omar
Argitaratua: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
nork: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
Argitaratua: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
nork: Cabra García, Heidy Lorena
Argitaratua: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
nork: Foucault, Michel
Argitaratua: (2012)