Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
Auteur principal: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
- Documents similaires
-
Enseñar filosofía
par: Fernández Darraz, Jorge
Publié: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
par: Kohan, Walter Omar
Publié: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
par: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
Publié: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
par: Cabra García, Heidy Lorena
Publié: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
par: Foucault, Michel
Publié: (2012)