Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
मुख्य लेखक: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
- समान संसाधन
-
Enseñar filosofía
द्वारा: Fernández Darraz, Jorge
प्रकाशित: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
द्वारा: Kohan, Walter Omar
प्रकाशित: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
द्वारा: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
प्रकाशित: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
द्वारा: Cabra García, Heidy Lorena
प्रकाशित: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
द्वारा: Foucault, Michel
प्रकाशित: (2012)