Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
第一著者: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
- 類似資料
-
Enseñar filosofía
著者:: Fernández Darraz, Jorge
出版事項: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
著者:: Kohan, Walter Omar
出版事項: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
著者:: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
出版事項: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
著者:: Cabra García, Heidy Lorena
出版事項: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
著者:: Foucault, Michel
出版事項: (2012)