Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
Hoofdauteur: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
- Gelijkaardige items
-
Enseñar filosofía
door: Fernández Darraz, Jorge
Gepubliceerd in: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
door: Kohan, Walter Omar
Gepubliceerd in: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
door: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
Gepubliceerd in: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
door: Cabra García, Heidy Lorena
Gepubliceerd in: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
door: Foucault, Michel
Gepubliceerd in: (2012)