Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
Váldodahkki: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
- Geahča maid
-
Enseñar filosofía
Dahkki: Fernández Darraz, Jorge
Almmustuhtton: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
Dahkki: Kohan, Walter Omar
Almmustuhtton: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
Dahkki: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
Almmustuhtton: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
Dahkki: Cabra García, Heidy Lorena
Almmustuhtton: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
Dahkki: Foucault, Michel
Almmustuhtton: (2012)