Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
Main Author: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
- Similar Items
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
by: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Published: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
by: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Published: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
by: Pulido Cortés, Óscar
Published: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
by: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Published: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Published: (2021)