Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
第一著者: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
- 類似資料
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
著者:: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
著者:: Díaz Bernal, Juan Guillermo, 等
出版事項: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
著者:: Pulido Cortés, Óscar
出版事項: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
著者:: Suárez Vaca, María Teresa, 等
出版事項: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
出版事項: (2021)