Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Үндсэн зохиолч: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
-н: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Хэвлэсэн: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
-н: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
-н: Geovo Almanza, Eduardo
Хэвлэсэн: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
-н: Restrepo, Carlos Enrique
Хэвлэсэн: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
-н: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Хэвлэсэн: (2021)