Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
المؤلفون الرئيسيون: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- مواد مشابهة
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
حسب: Cristancho Cely, Arlim Maritza
منشور في: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
حسب: Soler Arias, Edibelcy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
حسب: Montaña Santana, Sara Lucia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
حسب: Navarro Roldán, Claudia Patricia
منشور في: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
حسب: Navarro Roldán, Claudia Patricia
منشور في: (2016)