Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Hlavní autoři: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- Podobné jednotky
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Autor: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Vydáno: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
Autor: Soler Arias, Edibelcy, a další
Vydáno: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
Autor: Montaña Santana, Sara Lucia, a další
Vydáno: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
Autor: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Vydáno: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Autor: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Vydáno: (2016)