Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Autores principales: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
por: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publicado: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
por: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Publicado: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
por: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
Publicado: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
por: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Publicado: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
por: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Publicado: (2016)