Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
主要な著者: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- 類似資料
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
著者:: Cristancho Cely, Arlim Maritza
出版事項: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
著者:: Soler Arias, Edibelcy, 等
出版事項: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
著者:: Montaña Santana, Sara Lucia, 等
出版事項: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
著者:: Navarro Roldán, Claudia Patricia
出版事項: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
著者:: Navarro Roldán, Claudia Patricia
出版事項: (2016)