Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Hoofdauteurs: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- Gelijkaardige items
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
door: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Gepubliceerd in: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
door: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
door: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
door: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Gepubliceerd in: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
door: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Gepubliceerd in: (2016)