Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Main Authors: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- Registos relacionados
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Por: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publicado em: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
Por: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Publicado em: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
Por: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
Publicado em: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
Por: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Publicado em: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Por: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Publicado em: (2016)