Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Главные авторы: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- Схожие документы
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
по: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Опубликовано: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
по: Soler Arias, Edibelcy, и др.
Опубликовано: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
по: Montaña Santana, Sara Lucia, и др.
Опубликовано: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
по: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Опубликовано: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
по: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Опубликовано: (2016)