Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Váldodahkkit: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- Geahča maid
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Dahkki: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Almmustuhtton: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
Dahkki: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
Dahkki: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
Dahkki: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Almmustuhtton: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Dahkki: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Almmustuhtton: (2016)