Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Asıl Yazarlar: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- Benzer Materyaller
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Yazar:: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
Yazar:: Soler Arias, Edibelcy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
Yazar:: Montaña Santana, Sara Lucia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
Yazar:: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Yazar:: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)