Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
Main Authors: | Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717 |
- 相似書籍
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
由: Cristancho Cely, Arlim Maritza
出版: (2021) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
由: Soler Arias, Edibelcy, et al.
出版: (2019) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
由: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
出版: (2021) -
Indicadores de riesgo a nivel emocional asociados con la deserción universitaria
由: Navarro Roldán, Claudia Patricia
出版: (2021) -
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
由: Navarro Roldán, Claudia Patricia
出版: (2016)