Los ambientes virtuales educativos

La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y t...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Nájar Sánchez, Olga
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
_version_ 1801706602159407104
author Nájar Sánchez, Olga
author_facet Nájar Sánchez, Olga
author_sort Nájar Sánchez, Olga
collection OJS
description La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-728
institution Revista Educación y Ciencia
language spa
publishDate 2011
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-7282013-07-02T13:39:17Z Los ambientes virtuales educativos Nájar Sánchez, Olga La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, depoder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no esexclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy. Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.AbstractThe virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows differentpossibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is notan exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728 10.19053/01207105.728 Educación y Ciencia; Núm. 11 (2007) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728/727
spellingShingle Nájar Sánchez, Olga
Los ambientes virtuales educativos
title Los ambientes virtuales educativos
title_full Los ambientes virtuales educativos
title_fullStr Los ambientes virtuales educativos
title_full_unstemmed Los ambientes virtuales educativos
title_short Los ambientes virtuales educativos
title_sort los ambientes virtuales educativos
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/728
work_keys_str_mv AT najarsanchezolga losambientesvirtualeseducativos