Educación y arte. Acerca de John Dewey
Los propósitos de este artículo son dos: en primer lugar, presentar los rasgos característicos tanto de la filosofía de la educación como de la estética de Dewey y su íntima vinculación; en segundo lugar, señalar la relevancia que la influencia de Albert C. Barnes tiene para el desarrollo de las con...
Hoofdauteurs: | Campeotto, Fabio, Viale, Claudio Marcelo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/7705 |
- Gelijkaardige items
-
Educación y arte. Acerca de John Dewey
door: Campeotto, Fabio, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Dossier: John Dewey y Albert C. Barnes: filosofía, educación y estética
door: Campeotto, Fabio, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
El arte en la educación – la educación en el arte John Dewey
door: Campeotto, Fabio, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Wilson Alcides Valenzuela Pérez. El racionalismo político en John Locke
door: Ferro, Hernán Marínez
Gepubliceerd in: (2013) -
Separata sección Filosofía analítica y pragmatismo
door: Margen Visual, Corporación Artística y Cultural
Gepubliceerd in: (2020)