Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Hlavní autoři: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- Podobné jednotky
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Autor: Montero, Leidi Viviana, a další
Vydáno: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
Autor: Macías Rojas, Mónica Marcela
Vydáno: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
Autor: Daza Garzón, Diana Yiseth, a další
Vydáno: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso, a další
Vydáno: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Autor: Fonseca Cano, Sandra Raquel, a další
Vydáno: (2019)