Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Κύριοι συγγραφείς: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
ανά: Montero, Leidi Viviana, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
ανά: Macías Rojas, Mónica Marcela
Έκδοση: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
ανά: Daza Garzón, Diana Yiseth, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
ανά: Jiménez Espinosa, Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
ανά: Fonseca Cano, Sandra Raquel, κ.ά.
Έκδοση: (2019)