Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Main Authors: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- Títulos similares
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
por: Montero, Leidi Viviana, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
por: Macías Rojas, Mónica Marcela
Publicado: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
por: Daza Garzón, Diana Yiseth, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
por: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
por: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Publicado: (2019)