Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Հիմնական հեղինակներ: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
: Montero, Leidi Viviana, և այլն
Հրապարակվել է: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
: Macías Rojas, Mónica Marcela
Հրապարակվել է: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
: Daza Garzón, Diana Yiseth, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
: Jiménez Espinosa, Alfonso, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
: Fonseca Cano, Sandra Raquel, և այլն
Հրապարակվել է: (2019)