Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
主要な著者: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- 類似資料
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
著者:: Montero, Leidi Viviana, 等
出版事項: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
著者:: Macías Rojas, Mónica Marcela
出版事項: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
著者:: Daza Garzón, Diana Yiseth, 等
出版事項: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso, 等
出版事項: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
著者:: Fonseca Cano, Sandra Raquel, 等
出版事項: (2019)